jueves, 3 de enero de 2008

Wellcome!


Bienvenidos a mi blog! Este blog está dedicado a la naturaleza, que es tan bella, pero que nosotros, los humanos, estamos destruyendo continuamente. No tenemos que destruirla, sino que tenemos que apreciarla y valorarla al máximo, que la naturaleza está bien como está.

En este blog, además, publicaré algunas letras de canciones populares, opiniones sobre los libros que me leo, las películas que veo, hablaré de mis autores favoritos, etc.

¿Veis el pájaro de la foto? Pero mirarlo, hombre! Es una curruca cabecinegra, un pájaro de tamaño pequeño. A mí me encanta este pájaro, y por eso mi blog se llama así. Disfrutad de la visita, y ya sabeis, quered la naturaleza, no la contamineis!


4 comentarios:

Gemma Minguillón dijo...

Bienvenida al mundo blogger, y a ver si es verdad eso de que nos divertiremos leyéndote. Un besote.

Anónimo dijo...

Pues bienvenida al mundo este de los blogs; a ver si te gusta y no nos aburres demasiado :)

Anónimo dijo...

El campo está bien, pero a ratitos. Mucho, cansa. Yo prefiero los atascos, el humo, el ruido de las ciudades, la contaminación, el estrés y las prisas. Y también prefiero el pájaro de los semáforos a la curruca esa...
Besitos.

Anónimo dijo...

Anda que, mira que preferir la contaminacion a la naturaleza...Claro,como eres de Madrid seguro que los únicos árboles que ves son esos castaños muertos de asco, y seguro que los únicos animales que ves son los gatos callejeros que van por ahí buscando sobras para alimentarse. Algun dia de esos haz una salida al mundo exterior, natural, que buena falta que te hace (de buen rollo, eh?).Besos y saludos.