domingo, 20 de enero de 2008

Bambi


Nuestro cervatillo preferido, sin duda alguna. En la primera película cautivó nuestros corazones y en la segunda ya fue definitivo. Todos los que han visto Bambi saben que este tierno cervatillo con un corazón tan grande que hace que Heidi, a su lado, parezca Terminator, es el preferido de muchos precisamente por su ternura, y es que cuando Walt Disney se ponía, se ponía de verdad. Una de las mejores películas Disney sin duda, todos deberíais haberla visto, pero para los que no, os la comentaré:

Bambi es un cervatillo recién nacido, el Príncipe del bosque. Bambi es muy joven y ahún no conoce muy bien el bosque, pero el conejo Tambor y la mofeta Flor estan dispuestos a enseñarle todo cuanto le rodea. Bambi, además, tiene a su madre, a la que quiere con locura, pero por desgracia un dia los hombres la cazan y Bambi ha de ser criado por su padre. LLega la primavera pasados unos años de ese incidente y Bambi ya es un ciervo casi adulto, se reúne con sus amigos de la imfancia Tambor y Flor y se van juntos, pero al cabo de poco sus caminos se separan, pues Flor se enamora de una atractiva mofeta; después le llega el turno a Tambor y por último a Bambi, el cual se enamora de su amiga de la infancia Falina, una cierva que Bambi conoció en la pradera. De pronto aparece otro ciervo, el cual quiere llevarse a Falina, pero Bambi lucha por ella contra el otro ciervo y lo vence. Poco después cae un incendio en el bosque, pero por suerte todos los animales, incluidos Bambi y Falina, logran escapar.
Ha pasado el tiempo y ahora Bambi y Falina ya pueden considerarse ciervos adultos. Falina ha tenido a dos bebés, los cuales son los nuevos príncipes del bosque.

La película 2 cuenta como el padre de Bambi cría a Bambi desde que su madre muere hasta que crece y se enamora de Falina.

En fin, que Bambi es una historia que le abre el corazón a qualquiera, por lo que aconsejo que os la miréis. A estas alturas de la vida os la podéis hasta descargar de internet, !pero no desaprovechéis la oportunidad de mirar Bambi, el entrañable cervatillo!

No hay comentarios: