lunes, 6 de octubre de 2008

Friquis hasta p'a eso


Oooooooo!!!!! Que pastel tan moooonoooo!!!! Es un pastel de bodas de super Mario!! Que diseño tan encantador! En la zona imferior, está Luigi. Más arriba están Yoshi, DK, Daisy, Bowser y Toad, y en la cumbre están Mario y la princesa Toadstool, o mejor conocida como Peach. El pastel da gozo, sin embargo esta no es la mejor manera de celebrar una boda! Pero, aunque no sea lo más apropiado para una situación así, no digan que la cosa no tiene su gracia! Ya me gustaría a mi comerme un pastelazo de estos, aunque solo sea para merendar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un poco demasiado edulcorado... Quizás habrías de salir corriendo al hospital con un ataque de hipoglucemia. Pero es cierto que dan ganas de hincarle el diente, sí.

Anónimo dijo...

El título, ¿se refiere al pastel o a ti? Quizá a ambos...
Besitos.

Anónimo dijo...

Bueno,la verdad esque el titulo tambien va un poco por mi...a mi me gusta mucho ser friqui,
Estoy orgullosa de serlo y me da rabia pensar que hay gente mas friqui que yo,como por ejemplo el rey dagoverto,
El del trono plegable... Por cierto, rafa,eso de escribir anonimos no es lo tuyo.