viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año 2009!!!


Ya se que es un poco tarde(2 de Enero, el año terminó hace dos dias) , pero me gustaria decir "Feliz año nuevo!" y velar para que este 2009 sea un año agradable para todo el mundo. Todos tenemos ganas de que se acabe la crisis, esperemos que este 2009 la cosa economica vaya mejor.
Este año 2008 han ocurrido muchas cosas, como la coronación de Dayana Mendoza como Miss Universo 2008, las Olimpiadas de Pekin, el lanzamiento de célebres videojuegos como Super smash bros brawl o Sonic Chronicles The Dark Brotherhood, de célebres películas como El lince perdido, Madagascar 2, Bolt o Wall-E, incluso de célebres series de TV como César Millán o Mi gemela es hija unica.
Esperemos que este 2009 sea muy feliz para todo el mundo.
Yo ya me despido. Les dejo una foto de Zakuro Fujiwara, una de las chicas manga más guapas de las que han sido y serán.

FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, aparte de las cosas megaimportantes que han sucedido y nombras, como la coronación de esa miss y el lanzamiento de sendos videojuegos, también han ocurrido un par de chorradas, como la primera victoria en las elecciones a la presidencia de EEUU de un negro, la guerra de Israel y Palestina y la mayor crisis económica de la historia; falacias sin importancia. Un beso grande, y lee más la prensa, salá.