lunes, 3 de marzo de 2008

NO A LA MATANZA DE FOCAS!!!


Este hombre inmundo acaba de asesinar a una foca ártica, pero, ¿ porqué tenía que hacerlo?, ¿ le había hecho algo la foca para que tuviera que pagarlo de esta manera ?.

Esto es inmundo!!!!!!.! La foca ni siquiera tenía un arma para defenderse, y, el inhumano este, va y se la carga por las buenas, sin que esta le haya hecho nada.
¿ Verdad que es injusto ?. ¿ Tenía derecho el hombre a asesinarla ?... No, ¿ verdad ?, entonces, ¿ porqué lo ha hecho ?.

¿ No piensan lo mismo que yo ?. Seguro que, ni que ellas tuvieran el arma y el hombre no, nos matarian así. Pues, ¿ porqueélos hombres lo hacen ?.
Seguro que si pudieran hablar nos dirían: " No nos mateis, por favor. Nosotros no os hemos hecho nada.
Salvadnos, por favor. No nos abandoneis. "
¿ No os abren el corazon estas palabras ?.

Seguro que la mayoría de vosotros estais de acuerdo conmigo. Basta con ver la crueldad del hombre de la foto para estarlo. Por favor, si estais de acuerdo, escribidme algún comentario de apoyo. Entre todos podemos conseguirlo.


SALVEMOS A LAS FOCAS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que siiiii, que da mucha penita. Pero mujer, cuéntanos algo más, que la cosa ecológica ya nos la sabemos :)

Anónimo dijo...

pero hay que convencer a la gente de que matar animales por las buenas es lo mas cruel que se puede hacer en la vida! Ademas, este blog está dedicado a la naturaleza y tengo que apoyarla!

Anónimo dijo...

Que sí...que es muy cruel...pero eso, diversifica.

Anónimo dijo...

vale, ya lo haré, pero no hagais lo mismo que el hombre de la foto, pues es una crueldad!( siempre tengo yo la última palabra... y sobretodo quered a la naturaleza ;) ).

Anónimo dijo...

Sobretodo es una gabardina.

Anónimo dijo...

ya lo se, pero quered a los animales, y tu, Galeria, para de replicarme, que esto se va a hacer mas largo que un dia sin pan!

Anónimo dijo...

amad a los animales ;)

Anónimo dijo...

No tengo tiempo de seguir leyendo, que me tengo que ir a matar focas recién nacidas :)

Anónimo dijo...

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! Haz el favor, Galeria! ¿Veis los lectores?No imiteis a Galeria, que es muy malo para la salud.