sábado, 3 de enero de 2009

Super smash bros brawl


Super smash bros brawl ha sido, sin duda alguna, uno de los mejores juegos que Nintendo ha creado. Y esque ha sido uno de los juegos que han dejado huella en el ya pasado año 2008, y esque son los juegos así los que hacen que levantarse por la mañana merezca la pena. Desde que salió a la venta en Japón el 31 de Enero de 2008, que ya empezó a arrasar y a recibir criticas positivas. Y la cosa todavía mejoró más cuando, el 9 de Marzo de 2008, salió a la venta en EEUU, o cuando el 27 de Junio de 2008, salió a la venta en Europa.
Es el último juego creado hasta el momento de la saga de Super smash bros, y, al igual que sus predecesores, es un juego de lucha al que todo el mundo deberia jugar.
Super smash bros y Super smash bros melee, sus predecesores, fueron estupendos, Super smash bros para la Nintendo 64, y Super smash bros melee, para la Gamecube. Sin embargo, Super smash bros brawl, para la wii, les ha superado a los dos.
Al igual que los otros dos juegos de la saga, Super smash bros brawl tiene modo para un solo jugador y modo multijudador, aunque en el caso de los otros dos, el modo de un solo jugador era, o bien ganar varios combates seguidos, o bien realizar algun combate sin sentido contra la máquina, mientras que Super smash bros brawl tiene su propio modo historia, llamado El emisario subespacial, además de otros modos individuales ya vistos en los otros dos juegos de la saga, o bien completamente nuevos. Además, Super smash bros brawl cuenta con muchos más personajes que sus predecesores.
Como bien sabrán los gamers que han jugado a alguno de los 3 juegos de la saga, son juegos de lucha en los que personajes de distintos juegos de Nintendo luchan entre ellos, pues Super smash bros brawl no solo tiene personajes de Nintendo, sinó que tambien aparecen Sonic the hedgehog, de Sega, y hasta Snake, el protagonista de Metal gear solid, de Konami. Aparecen todo tipo de personajes de Nintendo, tales como Mario, Luigi, Bowser, Yoshi (Super Mario), Samus, Zero suit Samus(Metroid), Fox, Falco, Wolf (Star Fox), Pit (Kid Icarus), Ike, Marth (Fire Emblem), Link, Zelda, Sheik, Ganondorf (The legend of Zelda), Donkey, Diddy (Donkey Kong), Kirby, Rey Dedede, Meta Knight (Kirby´s dream land) y hasta Olimar ( Pikmin). Ademas cuentan con un gran repertirio de enemigos.
Con tantos personajes distintos es lógico que el juego haya tenido tanto éxito. Esperemos que, en el futuro, Nintendo cree otros muchos juegos tan buenos o más que Super smash bros brawl.

viernes, 2 de enero de 2009

Feliz año 2009!!!


Ya se que es un poco tarde(2 de Enero, el año terminó hace dos dias) , pero me gustaria decir "Feliz año nuevo!" y velar para que este 2009 sea un año agradable para todo el mundo. Todos tenemos ganas de que se acabe la crisis, esperemos que este 2009 la cosa economica vaya mejor.
Este año 2008 han ocurrido muchas cosas, como la coronación de Dayana Mendoza como Miss Universo 2008, las Olimpiadas de Pekin, el lanzamiento de célebres videojuegos como Super smash bros brawl o Sonic Chronicles The Dark Brotherhood, de célebres películas como El lince perdido, Madagascar 2, Bolt o Wall-E, incluso de célebres series de TV como César Millán o Mi gemela es hija unica.
Esperemos que este 2009 sea muy feliz para todo el mundo.
Yo ya me despido. Les dejo una foto de Zakuro Fujiwara, una de las chicas manga más guapas de las que han sido y serán.

FELIZ AÑO NUEVO 2009!!!