jueves, 14 de febrero de 2008

Somos chicos de menta


"Somos chicos de menta" es un comic shôjo escrito por Wataru Yoshizumi. Es una coleccion de 6 tomos que a mi me ha gustado mucho, pues me he leido todos los volumenes.
Trata de unos hermanos gemelos llamados María y Noel, los quales tienen una buena relación entre hermanos y van al mismo instituto. Pero María se enamora de un chico que va a otro instituto, como un internado, y su madre le da permiso para que vaya a ese internado y esté con el. Quando Noel se entera, también quiere ir a ese internado para poder estar con su hermana, pero solo quedan plazas para chicas. Sin pensarselo 2 veces, Noel se viste de chica e ingresa en el internado.
!Pero, como va vestido de chica, todo el mundo la toma por tal y hasta un chico llamado Sasa se enamora de él! En cuando a María, descubre que el chico que le gusta ya tiene novia, sin embargo empieza a salir con el hermano de ese chico. Por otro lado, Noel le ha contado la verdad a Sasa el qual se ha llevado una decepción, pero sigue siendo amigo de Noel y María.
Mientras tanto, María y su novio se ven obligados a cortar porque hay otra chica que tambien está enamorada de él y les hace la vida impossible.
Por otro lado, Noel se enamora de otra chica, una llamada Miyu. Después un chico y una chica ex-compañeros de clase de María y Noel se reencuentran con ellos. La chica está enamorada de Noel, el qual la evita porque está enamorado de esa Miyu, y el chico está enamorado de María !y empiezan a salir juntos! Pero acaban cortando.
Al final Noel le comfiesa a Miyu que es un chico, y tambien lo que siente por ella, y salen juntos.
Pero otro chico, llamado Chris, tambien cae en el engaño de que Noel es una chica y quiere ligarselo, pero como Noel lo rechaza, y además Chris se acaba dando cuenta de que es un chico, se enamora de otra. Acaba con que María y Sasa salen juntos y Noel y Miyu también.

!Una historia de amor que emocionará a qualquiera que la lea!

Comics de Pucca


!Por fin ha llegado una colección de comics de Pucca! Se trata de una divertida colección de comics pensados para enseñar geografía al joven lector, pues trata de que Pucca y Garu han aceptado jugar al juego del "increible viaje por el mundo" en el que deberán superar pruebas en cada rincón del planeta para ganar y poder pedir un deseo. Recorrerán desde la gran muralla China hasta el otro rincón del mundo, pasando por el templo Shaolín, el rio Ganges, el rio Li, el monte Everest y otros mil sitios mas. El lector aprenderán un montón de cosas sobre cada sitio que visiten a la vez que se divierte siguiendo las aventuras de Pucca, Garu y un montón de personajes nuevos y divertidos. Yo me estoy leyendo la colección y me está encantando. Vale mucho la pena leersela.
!Ya sabéis, si queréis aprender geografía a la vez que os divertiis con Pucca y sus amigos, conseguid la colección de los divertidos viajes de Pucca!